
Onbuhimos
Es un portabebé de estilo japonés el cual está diseñado para llevar a nuestro bebé en la espalda. Nuestro Onbuhimo Wawakusi sin pretina en la cintura es perfecto para bebés de 6 a 17 kilos aproximadamente, que ya sepan sentarse sin ayuda, tengan control de sus cabecitas por ellos mismos y les encante explorar el mundo que los rodea con una buena vista por encima del hombro.

Lleva a tu pequeño adelante o atrás
Un gran portabebé para los niños pequeños que aman los paseos observando todo a su alrededor, nuestro Onbuhimo Wawakusi se puede usar en la parte delantera o trasera, y viene con una capucha desmontable para que los más pequeños conciban sueño en su portababé durante el paseo.
Nuestro Onbuhimo es ideal para todas las formas y tamaños de cuerpo, es un portabebé maravilloso para mujeres embarazadas, ya que no tiene pretina, lo que permite una total libertad de comodidad, además, este tipo de porteo ayuda a las personas que tienen la zona pélvica delicada.

Explora con ellos
Cuando el pequeño viaja en su espalda de manera correcta con el Onbuhimo Wawakusi, esto le da una amplia vista hacia adelante. Es aquí donde el bebé puede acurrucarse en su cuello para dormir una siesta o relajarse en su hombro mientras disfruta del paseo sin dejar de ser mecido. Verlo, sentirlo y escucharlo primero, les permite sentirse seguros con el porteo, sobretodo en sus primeros meses de vida. Es así que el onbuhimo es perfecto para poder variar de portabebé inicial a uno para explorar y disfrutar del mundo.